¿El fin del cuento de hadas? Crecen rumores sobre divorcio en Los Pinos : Digitall Post
Noticias Nacionales angelica-rivera divorcio enrique pena nieto los pinos

¿El fin del cuento de hadas? Crecen rumores sobre divorcio en Los Pinos

¿El fin del cuento de hadas? Crecen rumores sobre divorcio en Los Pinos

 

* De acuerdo con información revelada por el diario El Universal, el matrimonio de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera está a punto de disolverse

 



El periodista de EL Universal, Salvador García Soto aseguró en su columna del 4 de octubre que el presidente Enrique Peña Nieto y la primera dama, Angélica Rivera ya iniciaron los trámites del divorcio, con lo que después de 10 años terminaría el Cuento de Hadas.

De acuerdo con el periodista l divorcio de la pareja presidencial sólo oficializaría “una separación y distanciamiento que ya lleva tiempo”

Sin revelar sus fuentes, García Soto aseguró que la mudanza en Los Pinos tiene meses.

“Con la mudanza ya avanzada en Los Pinos, también llega la noticia de que en la casa presidencial han comenzado formalmente los trámites de divorcio que oficializarían una separación y distanciamiento que ya lleva tiempo. Así que con el fin de sexenio también terminará el cuento de hadas…”, escribió.



Incluso, luego de publicada la columna, Salvador García publicó un video en donde cuenta el chisme completo, incluso asegura que la primera dama lleva meses viviendo fuera de la Residencia Oficial.

 

 

 

 

Esta no es la primera vez que aseguran que Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera se están divorciando, pues hace cuestión de meses el periodista Jenaro Villamil habló sobre el distanciamiento del matrimonio Peña-Rivera, y que la ruptura surgió prácticamente desde que llegaron a Los Pinos.

Pese a todos los rumores, la pareja se ha mantenido al margen y hasta ahora ninguno se ha pronunciado al respecto.

 

Imagen: Twitter

 

También te puede interesar:
¿Dónde vivirá Peña Nieto al terminar su sexenio?
La “Gaviota” dice que a EPN si le gusta el arte y por eso se casó con ella