Fox News respalda a CNN en su demanda contra la Casa Blanca : Digitall Post
Internacional casa blanca cnn demanda Donald Trump fox-news

Fox News respalda a CNN en su demanda contra la Casa Blanca

Fox News respalda a CNN en su demanda contra la Casa Blanca

 

* The New York Times, ABC, NBV, AP e incluso Fox News se han unido en apoyo a la cadena CNN quien luchará en contra de la Casa Blanca para reinstalar como corresponsal a su reportero Jim Acosta

 



Cadenas de televisión claramente derechista como Fox News se unieron al apoyo mostrado a la cadena CNN, la cual interpuso una demanda en contra de la Casa Blanca por retirarle su acreditación al corresponsal Jim Acosta.

Otras de las cadenas que se unieron a la queja de CNN fueron como ABC, NBV, el New York Times, y la agencia AP, quienes exigen a la Casa Blanca que se le regresen sus credenciales como corresponsal de CNN al reportero Jim Acosta.

Incluso la cadena derechista y con varios programas pro-Trump se ha proclamado en favor de CNN, haciendo público su apoyo a la demanda para que se vuelva a admitir a Acosta en la Casa Blanca.

En un comunicado  Fox News, se expresó a favor de que sean reinstaladas las credenciales de Jim Acosta, quien fue expulsado después de un fuerte altercado con Trump.



“Estamos junto con CNN en creer que el pase de prensa de Jim Acosta en la Casa Blanca debe ser reinstaurado”, señaló el texto de Fox News.

Por su parte, CNN anunció que interpondrá una demanda legal en contra de la Casa Blanca, ya que consideran que se han violentados los derechos estipulados en la quinta enmienda de la constitución de los Estados Unidos.

Sin una este es uno de los puntos más álgidos de la guerra entre Trump y los medios nacionales, con quienes ha tenido diversos enfrentamientos desde 2015, acusándolos incluso de ser los verdaderos enemigos del pueblo.

 

Imagen: AFP

 

También te puede interesar:
Periodistas del mundo denuncian actitud de Trump contra reportero de CNN
Trump puede quitar acreditación a periodistas: Casa Blanca