Fuga de gas provoca explosión e incendio en casa de Iztapalapa : Digitall Post
Noticias Nacionales casa delegacion-iztapalapa heridos incendio

Fuga de gas provoca explosión e incendio en casa de Iztapalapa

Fuga de gas provoca explosión e incendio en casa de Iztapalapa

 

*Dos tanques de gas LP estallaron con varias personas dentro de la vivienda
*La columna de humo se podía observar desde varios kilómetros de distancia, aseguraron los vecinos

En la delegación Iztapalapa se presentó una fuerte cortina de humo que alarmó a todas las personas de la colonia Progresista, quienes se preguntaban el origen.



Según las autoridades, en una casa se registró una acumulación de gas LP, donde dos tanques estallaron con varias personas adentro, entre ellos un menor de edad.

La explosión causó un incendio que generó una columna de humo que se podía observar desde varios kilómetros de distancia, confirmaron los vecinos.

En los hechos, personal del cuerpo de bomberos y de asistencia médica llegaron para brindar ayuda a los afectados, entre ellos un joven de 16 años, que presentó quemaduras en diferentes partes de su cuerpo.

En las redes sociales también se divulgó información sobre la magnitud del incendio, hecho que permitió llegar a las autoridades rápidamente.

Por un canal de urgencia se pudo conocer que se solicitó la atención prehospitalaria y traslado aeromédico de cuatro pacientes con quemaduras en 80% de superficie corporal por fuego directo.

El menor, de 16 años, fue llevado en una ambulancia de Protección Civil al hospital infantil Rubén Leñero de Tacubaya, ubicado en Benjamín Franklin y Revolución.

Imagen: Twitter 

También te puede interesar:
Desalojan a 150 por incendio en bodega de Nuevo León
Bomberos sofocan incendio de un vehículo en la colonia Moderna