Guanajuato expedirá “visas de turista” para visitantes : Digitall Post
Noticias Nacionales clasista guanajuato turismo visa

Guanajuato expedirá “visas de turista” para visitantes

Guanajuato expedirá “visas de turista” para visitantes

 

*Luego de la gran polémica en redes sociales tras los comentarios clasistas del edil de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, ha decidido que se expedirán “visas” de descuentos para todos aquellos que vayan de visita a este estado

 



Luego de la gran polémica tras los comentarios clasistas del edil de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, ha decidido que se expedirán “visas” de descuentos para todos aquellos que vayan de visita a este estado.

Navarro Saldaña declaró en una entrevista que la gran mayoría de la gente que visita Guanajuato, solo van de entrada por salida, “no traen el suficiente dinero para poder gastarlo en la ciudad”.

Esto dejó en claro que el edil prefiere la visita de los turistas “adinerados”, lo que desató una serie de memes y comentarios de los que Navarro ha sido blanco en redes sociales.

Total que para aprovechar el boom, ahora se ha decidido crear «visas», que en realidad funcionarán como descuentos y beneficios que los turistas podrán disfrutar en su estancia en Guanajuato.



 

“Decidimos que entre la Dirección de Turismo Municipal y los prestadores se realice una campaña de un pasaporte o de una visa para que los turistas que nos visiten disfruten de algunos descuentos”

 

Aseguró que a la brevedad su equipo trabajará en estas promociones para que así, en las vacaciones de diciembre los visitantes puedan disfrutar de la “visa de turista” , esto no será solo por esta temporada sino que esperan que se pueda extender hasta el próximo año.

Los sectores que le entrarán a esta campaña incluyen hoteles, restaurantes, bares, comerciantes, y los que gusten sumarse serán bienvenidos.

 

“De mi lado lo que me toca es coadyuvar para que las cosas se hagan bien, seguiré protegiendo los intereses de los guanajuatenses”, dijo Navarro.

 

Solo esperamos que esta campaña logre grandes frutos para este estado y que los comentarios clasistas que hizo el edil no afecten la economía tanto del lugar como del país en general.

Imagen: Especial 

Te puede interesar:
En los países del G20 el salario ha crecido, en todos menos en México
Conductor de TV Azteca confunde escena del Capitán América con una real