Hombre apuñala a su novia en andén del Metro Nezahualcóyotl : Digitall Post
Noticias Nacionales edomex feminicidio sistema-de-transporte-colectivo-metro

Hombre apuñala a su novia en andén del Metro

Hombre apuñala a su novia en andén del Metro
Una mujer fue apuñalada por su pareja en los andenes de la estación Nezahualcóyotl del Metro
Por: Redacción | Imagen: Especial

El día de ayer fue apuñalada por su pareja una mujer en la estación Nezahualcóyotl de la Línea B, del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STCM) por lo cual acudieron hasta el lugar las unidades de emergencia para su atención.

Los hechos ocurrieron, aproximadamente, a las 7:30 de la mañana, luego de que la mujer discutiera con el imputado, según afirman testigos del suceso. Al calor de la pelea, el hombre, de aproximadamente 45 años de edad, sacó un arma punzocortante e hirió a la fémina en la zona del abdomen.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que la víctima es atendida por paramédicos mientras su pareja era sometida por elementos de al policía que lograron detenerlo.



La mujer fue trasladada a un hospital cercano, mientas que el hombre fue remitido a la Agencia del Ministerio Público donde se abrió una carpeta de investigación por intento de feminicidio.

Usuarios del servicio de transporte público informaron sobre las afectaciones en el tránsito de los trenes durante la emergencia.

También te puede interesar:
Chavito de secundaria “navajea” a su compañero
Les dan 131 años de cárcel por posesión de drogas