Hombre choca, intenta huir y se mata al impactar un árbol : Digitall Post
Noticias Nacionales accidente arbol azcapotzalco choque

Hombre choca, intenta huir y se mata al impactar un árbol

Hombre choca, intenta huir y se mata al impactar un árbol
  • Un hombre perdió la vida en Iztapalapa el intentar huir luego de chocar contra otro vehículo.
INFORMACIÓN: Notimex IMAGEN: Youtube

En la avenida Aquiles Serdán y Rancho de Enmedio, colonia Prados del Rosario, delegación Azcapotzalco, un hombre murió al volcar e impactar su auto contra un árbol cuando intentaba escapar luego haber chocado un automóvil.

De acuerdo con la policía, un joven de 20 años de edad, conductor de un automotor Audi A4 color blanco, pidió ayuda porque el tripulante de un automóvil Versa, color gris, lo impactó y se dio a la fuga.

Al iniciar la persecución, el conductor que viajaba en el vehículo Nissan intentó evadir a los policías, pero volcó e impactó la unidad contra un árbol ubicado en el camellón.



Los policías de inmediato solicitaron los servicios médicos y minutos después los paramédicos de la Cruz Roja diagnosticaron muerte por tránsito de vehículo, en tanto que su esposa que lo acompañaba resultó ilesa.

El conductor del Audi junto con los dos vehículos asegurados, quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial AZC-2, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

También te puede interesar:

Dan balazo mortal a hombre por resistirse a asalto en Iztapalapa



Degollan a mujer frente a sus hijas por resistirse a un asalto