Hombre mata al bebé de su novia a golpes : Digitall Post
Internacional asesinato bebe Estados Unidos muerte Roxanne

Hombre mata al bebé de su novia a golpes

Hombre mata al bebé de su novia a golpes

 

* En Estados Unidos un hombre fue acusado de asesinar a un bebé de 18 meses
* El victimario era dentista y pareja sentimental de la madre del menor

En Oklahoma, Estados Unidos un hombre fue acusado de asesinar a un bebé de 18 meses, mientras tomaba una rebanada de pizza de la cocina.



El victimario era dentista y pareja sentimental de la madre del menor. Según las autoridades, se encontró un video donde se muestra cómo el hombre azota contra el suelo al pequeño hasta matarlo. Posteriormente, el adulto se pasea por la casa con el cuerpo del menor en brazos.

La madre del menor identificada como Roxanne, al llegar a la casa, se dio cuenta de lo sucedido, inmediatamente, la mujer llevó al hospital al niño identificado como Lincoln, donde le dijeron que tenía fracturas en el cráneo debido a fuertes golpes.

No contenta con esa declaración, se traslada a otro hospital en Tulsa, Oklahoma, pero el niño fue declarado muerto.

Autoridades al ver el video explicaron cómo el dentista carga al bebé, más tarde, empieza azotar el cráneo del bebé contra el suelo y, segundos después, dar patadas contra un objeto que tampoco se ve en la cámara.



Mas adelante, el agresor sale de nuevo con el bebé sin ninguna señal de respuesta y toma un pedazo de pizza de una caja.

La autopsia reveló que Lincoln tenía una severa inflamación en el cerebro, así como hemorragias en ambos ojos, las cuales fueron causadas por las fracturas en el cráneo.

En el juicio se llamó a los doctores a rendir su declaración, éstos indicaron que las lesiones en la cabeza no podrían haber sido accidentales o hechas a sí mismo.

Roxanne expresó su dolor y sorpresa de que su novio haya asesinado a su hijo.

«Mi bebé se estaba muriendo en mis brazos y no sabía por qué. Su agresor se estaba escondiendo a la vista y era la última persona de quien se podría sospechar», dijo Randall.

El jurado dará sentencia el próximo 19 de septiembre, el hombre permanecerá en prisión sin derecho a libertad condicional. También fue acusado de pedir la muerte de la madre de su víctima, Roxanne.

Imagen: Pixnio

También te puede interesar:
Tren atropella y corta las piernas de una madre y su bebé recién nacido
Amamantó a su bebé mientras competía en carrera de 170 km