Hombre prende fuego a su novia afuera de cafetería en Nueva York : Digitall Post
Noticias Nacionales cafeteria fuego Nueva York pareja peleas

Hombre prende fuego a su novia afuera de cafetería en Nueva York

Hombre prende fuego a su novia afuera de cafetería en Nueva York

 

*La furia de una pareja los llevó a las llamas, así es, un hombre enfurecido decidió prenderle fuego a su esposa luego de varias peleas domésticas

 



La furia de una pareja los llevó a las llamas, así es, un hombre enfurecido decidió prenderle fuego a su esposa luego de varias peleas domésticas

Los hechos ocurrieron afuera de una cafetería en la Ciudad de Tonawanda, al norte de Buffalo y de acuerdo con testigos y autoridades locales el hombre prendió fuego a su pareja por una aparente pelea doméstica en la que se disputa una custodia infantil.

Según informes de la policía de la Ciudad de Tonawanda, el hombre habría contactado con su pareja, una mujer de 25 años, para citarla afuera de la cafetería Tim Horton´s, lugar en donde ella trabaja.

El sujeto le pidió que saliera unos minutos y fue entonces cuando le roció un líquido inflamable y le prendió fuego.



El hombre, de 28 años de edad, y quien no ha sido identificado, la acorraló cerca de un bote de basura, momento en el que las autoridades intervinieron, esto según el testimonio de Fredric Foels, capitán de la policía.

En el incidente ambas personas resultaron con quemaduras, evidentemente la mujer se encuentra más grave. Ambos fueron trasladados a un hospital con fuertes heridas provocadas por el fuego, mismas que ponen en riesgo sus vidas.

 

Madre de tres

Las autoridades señalan que previo a este incidente habían recibido reportes de varias peleas domésticas en el domicilio de la pareja.

Sin ser identificados de manera oficial, vecinos y personas cercanas a la mujer la señalan como Jessica Cameron, madre de tres hijos.

Por la gravedad de la situación el departamento de Tonawanda informó que están aceptando donativos para los tres hijos de Cameron, quien continúa hospitalizada en condición crítica y se le practicarán varias cirugías.

No se sabe cuáles eran los problemas reales de la pareja, pero desde luego, no existe ninguna razón para actuar como lo hizo este sujeto, quien muy seguramente será acusado de intento de homicidio.

Imagen: Especial 

Te puede interesar:
VIDEO: Taxista invade carril contrario y embiste a motociclista en Ecatepec
En pésimas condiciones atletas de Jalisco entrenan en el CODE