Asegura ser “rompecorazones” de mujeres blancas por venganza a la esclavitud : Digitall Post
Internacional blancas esclavitud facebook mujer venganza

Asegura ser “rompecorazones” de mujeres blancas por venganza a la esclavitud

Asegura ser “rompecorazones” de mujeres blancas por venganza a la esclavitud

 

*Este hombre asegura que sale con mujeres blancas para romperles el corazón como venganza a la esclavitud que sus antepasados sufrieron 

 



Los tiempos de “esclavitud” siguen vigentes y muy presentes para este joven, quien asegura que su manera de actuar con las chicas con las que sale es gracias a la esclavitud que vivieron los negros.

El chico, usuario de Facebook, creó una gran controversia al declarar que en venganza a la esclavitud él salía con chicas blancas para después romperles el corazón.

“BabyPete Capalot” como se hace llamar en su perfil de Facebook y en Snapchat, donde postea fotos con chicas y parte de lo que es su vida diaria, de una manera muy peculiar rompió las redes sociales con su declaración.

Pues resulta que al chico de le ocurrió escribir un mensaje que lejos de parecer una “venganza” solo alimenta más el ego del mismísimo racismo.



El joven BabyPete declaró en su cuenta de Facebook que él tenía “citas con chicas blancas para después romperles el corazón como venganza por la esclavitud”.

 

 

Parece que este hombre solo guarda cientos de años de resentimiento en contra de quienes hicieron de la vida de miles de negros un martirio, como si sus acciones pudieran cambiar lo que ya está hecho.

Desde luego su declaración causó controversia entre los usuarios de Facebook y de inmediato comenzaron a hacer mofa, menos mal, pues es triste saber que el rencor por un pasado, que no le quita la importancia ni lo lamentable, pueda ser justificación para causar mal a quienes nada deben.

Algunos de los comentarios en respuesta a esta declaración apoyaban o estaban de acuerdo de una manera burlona con el pensamiento del joven.

Sin embargo no todos lo apoyaron…

 

“Las chicas blancas no te esclavizaron, nosotros no tenemos nada que ver con eso”, escribió usuario.

“¿Qué tal si nuestros ancestros no fueron esclavistas?”, enunció otro usuario.

 

Sin duda es lamentable que a estas alturas aun existan condiciones de esclavitud en algunas partes del mundo, pero esto no da pauta para reproducir el racismo, que es justo lo que hace «BabyPete» en redes sociales.

Imagen: Facebook

Te puede interesar:
Angélica Rivera estrena una linda ‘casita’ de 64 mdp en Los Ángeles
VIDEO: ¡Verdadero milagro! Bebé es rescatado tras pasar 35 horas bajo escombros