Homicida y prófugo de la justicia fue capturado en Valle de Bravo : Digitall Post
Noticias Nacionales homicidio robo de autos secretaria-de-seguridad Valle de Bravo

Homicida y prófugo de la justicia fue capturado en Valle de Bravo

Homicida y prófugo de la justicia fue capturado en Valle de Bravo
  • Capturan en Valle de Bravo a un hombre relacionado con delitos de robo de vehículos y homicidio que ha evadido a la justicia al menos por dos años. Fue aprehendido mientras conducía un auto con reporte de robo desde el pasado 14 de junio

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México capturaron en el municipio de Valle de Bravo a una persona probablemente relacionada en los delitos de robo de vehículo y homicidio, la cual evadió la justicia por al menos dos años.

Su aprehensión se registró en la localidad del Arco, a la altura de la calle Normalismo, donde se le solicitó al imputado, Damián “N”, de 20 años, su aval para realizar inspecciones de rutina a su persona y al vehículo que tripulaba.



El imputado conducía un vehículo Nissan, tipo Tsuru, modelo 2014, con matrícula del servicio público. Dentro del taxi, los Policías Estatales localizaron un cuchillo de 35 centímetros, 25 de estos solo de hoja.

Al verificar el estatus legal del automotor en la base de datos, se corroboró que la unidad cuenta con reporte de robo desde el 14 de junio de este año.

A través de labores de investigación y recolección de datos en el lugar de los hechos, los efectivos de la SS se percataron que el imputado podría estar relacionado con una orden de aprehensión emitida en octubre de 2016, por el homicidio de un hombre de 66 años, en la comunidad de San Gabriel Ixtla, de este mismo municipio.

El implicado fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de Valle de Bravo, para su puesta a disposición y para deslindarse de las acusaciones en su contra.



Información: Notimex   Imagen: Especial

También te puede interesar:
Mira cómo luce la nueva cédula profesional digital 
La Casa de Toño también le dice NO a los popotes