Información confirmada: Todos los aritos de Froot Loops tienen el mismo sabor 😱 : Digitall Post
+Más cereal frutas sabores

Información confirmada: Todos los aritos de Froot Loops tienen el mismo sabor 😱

Información confirmada: Todos los aritos de Froot Loops tienen el mismo sabor 😱

 

  • Los sabores divertidos y ‘frutifantásticos’ que chicos y grandes creían distinguir en sus platos de cereal, son el mismo, lo único que cambia es el color, de acuerdo con textos de portales como Wikipedia y The Straight Dope

 

Usuarios de Redes Sociales rescataron un artículo de finales de los noventas en el que se descubre el verdadero sabor de los aritos de colores en el cereal Foot Loops, descubrimiento que seguramente romperá los recuerdos de la deliciosa y divertida infancia de algunos internautas.



El artículo data de 1999 y de acuerdo con la información, desmiente los supuestos sabores “uva, cereza, lima, naranja y limón”.

 

 



Así es, esos sabores divertidos y ‘frutifantásticos’ que chicos y grandes creían distinguir en sus platos de cereal, son el mismo, lo único que cambia es el color, de acuerdo con textos de portales como Wikipedia y The Straight Dope.

El sabor “Froot” es la combinación de varias frutas, pero ningún arito se distingue por su sabor. ¡Todos son sabor “frutas”!

Según los expertos cada aro tiene un sabor al que describen “vagamente dulce” y con una consistencia “acartonada”. ¿Ustedes recuerdan?

Pero esto no queda ahí, existen otros cereales con sabores “frutales” que en realidad son iguales. ¿Se imaginan cuáles?, así es, Trix y Fruity Pebbles entran en esta lista, de acuerdo con el portal Food Beast.

Imagen: Wikipedia

Te puede interesar:
¿Es malo comer aguacate después de un coraje?
Por primera vez reciclarán chicles en México