¿Dónde un hombre intenta secuestrar a niña de 13 años? (Video) : Digitall Post
Internacional Estados Unidos Long Island secuestro video

VIDEO: Cámaras captan a hombre que intenta secuestrar niña de 13 años

Emma Sifuentes

Por: Emma Sifuentes

hace 5 años

VIDEO: Cámaras captan a hombre que intenta secuestrar niña de 13 años
  • El hombre la sujetó por atrás y cubrió su boca con la mano. Pero la joven se resistió y fue capaz de soltarse

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que un hombre intenta secuestrar a un niña de 13 años. La aguerrida joven se defendió con uñas y dientes.

Los hechos ocurrieron en Long Island, Nueva York, en Estados Unidos. La joven regresaba a casa de la escuela de verano. Al parecer, el agresor la siguió hasta su domicilio.

También te puede interesar: VIDEO: Madre e hija son secuestradas a plena luz del día en Puebla



La chica vio al hombre por primera vez cuando salí de la escuela. Estaba de pie en el estacionamiento. Cuando Ella emprendió camino, él la siguió.

Una vez frente a su casa, el hombre la sujetó por atrás y cubrió su boca con la mano. Pero la joven se resistió y fue capaz de soltarse.

Es en ese momento, que el secuestrador huye. La niña, visiblemente afectada, llama a la puerta de su casa para que algún familiar la auxilie.

Intenta secuestrar a niña, las cámaras lo captan todo

En su cuenta de Twitter, el periodista neoyorkino, Anthony DiLorenzo, compartió el aterrador metraje. En las imágenes se ve cuando un hombre intenta secuestrar a niña de 13 años.



«¡Vídeo aterrador! Una chica de 13 años se defendió de un intento de secuestro en Uniondale ayer por la tarde. El sospechoso siguió a la víctima a casa desde la escuela de verano y se le abalanzó. Ella no resultó herida, pero ciertamente está asustada»

También te recomendamos: VIDEO: Los 4 casos de secuestros que conmocionaron al futbol mexicano

Las autoridades ya realizan una investigación para dar con la identidad y paradero de este delincuente. Las primeras indagatorias se ha realizado en la escuela de verano donde fue visto. Se ha pedido a los estudiantes que ahí acuden que estén alertas.