Investigan hallazgo de restos humanos en la Miguel Hidalgo : Digitall Post
Noticias Nacionales CDMX delegacion-miguel-hidalgo homicidio

Investigan hallazgo de restos humanos en la Miguel Hidalgo

Investigan hallazgo de restos humanos en la Miguel Hidalgo
La Procuraduría de Justicia capitalina investiga el hallazgo de restos humanos, posiblemente congelados, envueltos en papel y cubiertos en una bolsa transparente, en el interior de un negocio
Información: Notimex ⎪ Imagen: Twitter

La Procuraduría de Justicia capitalina investiga el hallazgo de restos humanos, posiblemente congelados, envueltos en papel y cubiertos en una bolsa transparente, en el interior de un negocio.

Tras la notificación de los hechos, peritos en genética, criminalística y fotografía, a bordo de un laboratorio móvil, se trasladaron al lugar ubicado en la esquina de Lago Winnipeg y Lago Superior, colonia Tacuba, en Miguel Hidalgo.

Los peritos analizan las extremidades para obtener datos de identidad e integrar la indagatoria en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio.



La Policía de Investigación realiza trabajos de campo y gabinete en el lugar del hallazgo, a fin de localizar cámaras de videovigilancia que hayan registrado el momento en que fueron abandonadas e identificar al o a los responsables.

En un comunicado emitido ayer por la noche, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que peritos en genética, criminalística y fotografía analizan las extremidades para obtener datos de identidad y se proceda a integrar la indagatoria en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio.

Mientras que elementos de la Policía de Investigación realizan trabajos de campo y gabinete en el lugar del hallazgo para ubicar cámaras video vigilancia que puedan revelar el momento en el que los pies humanos fueron abandonados e identificar a los responsables.

La Procuraduría capitalina indicó que los restos serán trasladados al Instituto de Ciencias Forenses para continuar en las investigaciones.



Concluidas las diligencias, los restos serán trasladados al Instituto de Ciencias Forenses para continuar las investigaciones.

También te puede interesar:
Experta en defensa personal te dice cómo evitar los robos en el Metro
El bautizo de Tadeo se convirtió en funeral