![Jémez aclara que mostró el dedo a sujeto que insultó a sus hijas](https://digitallpost.com.mx/wp-content/uploads/2017/08/portada-good-1024x559.jpg)
El técnico del Cruz Azul entró en la polémica el fin de semana pues al término del encuentro que disputaron ante Toluca como locales, el español dirigió una seña ofensiva hacia una sección de la grada tras el empate conseguido a cero goles.
Sin embargo, Francisco Jémez ya dio la cara y aclaró a quién iba dirigido el gesto. Dijo que esta seña iba exclusivamente dirigida hacia un individuo que lo ofendió a él y a sus hijas. Además, fue contundente en decir que la grosería no iba hacia la afición del club que ha estado defendiendo.
Declaró que «dicho gesto iba dirigido a un sujeto, directamente y sólo a un sujeto, que al acabar el partido y mientras nos retirábamos del campo hacia el túnel del vestuario, me insultó y amenazó gravemente a mis hijas».
Agregó: «Mis hijas tienen 13 y 17 años, son dos niñas y por consiguiente son menores de edad. Creo que no hay nada más detestable que un adulto sea capaz de insinuar cualquier tipo de degradación sexual hacia dos menores con la intención de insultar a su padre».
Además, pidió ayuda a los medios de comunicación para lograr identificar al hombre que lo insultó y señaló que de haber hecho eso hacia la afición azul él habría presentado su renuncia al siguiente día.
Con información de agencias.
También te puede interesar:
«Chicharito» reconoce el poderío del Manchester United
El Barcelona se aleja de la Supercopa al caer ante el Madrid