Joven podrá embarazarse de su novio fallecido | Digitall Post : Digitall Post
Internacional embarazo novia novio fallecido

Joven podrá embarazarse de su novio fallecido

Joven podrá embarazarse de su novio fallecido
  • Una joven ganó el derecho de embarazarse con el esperma de su novio fallecido.

En Australia el caso de la joven Ayla Cresswell está causando gran revuelo, pues Sue Brown, jueza, autorizó que la chica se embarace con el esperma de su difunto novio.

Esto ocurrió en Queensland, luego de que jueza asegurara que el bebé será «amado, cuidado y apoyado», y que Ayla es la única «autorizada» para recibir el esperma.

El fallecido novio, era Joshua Davies, con quien Cresswell sostuvo una relación a lo largo de tres años. La pareja tenía planes de boda y de tener familia, pero él se suicidó en el año 2016.



Tras estos hechos, la familia Davies apoyó totalmente a la novia, quien ha estado pagando porque se preserve el
esperma del joven desde aquel año.

Según The Guardian, Brown aprobó que Ayla poseyera el esperma pues los médicos que retuvieron esta sustancia reproductiva del cuerpo de Joshua lo hicieron a petición de ella.

Además, la jueza señaló que «hay pruebas claras» de que el deseo del joven difunto era tener hijos, por lo que en la sentencia señaló que no hay motivos para creer que la voluntad de Joshua (de seguir con vida) sería diferente y aseguró también que la chica Cresswell no está apoyada en una respuesta irracional al dolor.

IMAGEN: Pxhere



También te puede interesar:

Obligan a inmigrantes a salir de EEUU a cambio de sus hijos

Alumnos del ‘Poli’ ganan concurso al crear prótesis para joven con parálisis