Capturan a mujer que seducía empresarios para después secuestrarlos | Digitall Post : Digitall Post
Noticias Nacionales Secuestradora

Capturan a mujer que seducía empresarios para después secuestrarlos

Capturan a mujer que seducía empresarios para después secuestrarlos
  • El resto de sus cómplices ya había sido capturados.
  • Ya confesó todos sus crímenes
INFORMACIÓN: Redacción IMAGEN: Twitter

Con apenas 22 años, Silvia confesó que se dedicaba a seducir empresarios para después secuestrarlos junto a sus cómplices.

Dicha confesión llegó después de que fuera capturada por la fiscalía del Estado de México. Además, agregó que había participado en 9 secuestros, mismos que a pesar de haber cobrado los rescates, jamás entregaron a las víctimas. Llegando aún más lejos, en algunos casos acaban con las vidas de sus presas.

De acuerdo con investigaciones previas, Silvia participó en el sonado secuestro del empresario José Antonio Ramos Kuri. De hecho, él sumó a la estadística de asesinados por el grupo de secuestradores. Aunque en ese caso no fue detenida, es ahora que Silvia se une a sus cómplices: Alan, Pedro y Karen.



El desenlace de la secuestradora aún es incierto

La forma en la que este grupo de secuestradores operaba era con Silvia visitando diferentes casinos del Valle de Toluca. Ahí usaba su juventud y belleza para seducir a empresarios que al caer en sus redes, eran detenidos con sus cómplices.

Lerma, Metepec y Toluca eran las zonas que más frecuentaba la ahora detenida, misma que está a la espera del veredicto final sobre su estado legal.

Tal vez te pueda interesar:

Fanny no mandó mensaje de auxilio, fue el secuestrador



Sentencia de 120 años de prisión a secuestrador