Juez agrede a su hermana por una disputa familiar | Digitall Post : Digitall Post
Noticias Nacionales

Juez agrede a su hermana por una disputa familiar

Juez agrede a su hermana por una disputa familiar

La Fiscalía General de Chihuahua abrió una investigación en contra del Juez de Control Guillermo Gómez y su hermana Carolina Gómez, por la agresión mutua exhibida en un video en redes sociales, informó la dependencia; mientras que el Consejo de la Judicatura estatal agregó que el hombre será separado de su cargo.

El domingo circuló en Internet un video en el que Guillermo Gómez Cortés, juez de Control, aparecía agrediendo verbal y físicamente a una mujer en las instalaciones del Ministerio Público en Ciudad Jiménez en un hecho ocurrido el 2 de diciembre.

La mujer fue identificada como Carolina Gómez, quien resultó ser la hermana del agresor, y aparece en la videograbación confrontando al hombre quien graba a escasos centímetros de su rostro por lo cual ésta intenta arrebatarle el celular y él responde arrojándola al suelo.



Trascendió que la familia del juez Gómez Cortés mantiene un pleito legal ante el Tribunal Superior de Justicia por un rancho que les heredaron sus padres; según Luis Gómez, hermano de los involucrados en el video, el juez se adjudicó la propiedad sin llegar a un acuerdo.

También te puede interesar:
Pareja de “ratas” usaban Uber para robar
“Edúquense”, dice Yuri al público por abuchear a Alcalde