Karime Macías, señora de la abundancia, viaja en el metro de Londres : Digitall Post
Noticias Nacionales abundancia javier duarte karime macias londres metro

Karime Macías, señora de la abundancia, viaja en el metro de Londres

Karime Macías, señora de la abundancia, viaja en el metro de Londres

 

*Una imagen compartida en redes sociales captó a Karime Macías, esposa del ex gobernador de Veracruz, Javier Duerte, mientras leía el New Yorker en el metro de Londres

 



Así como lo ve, Karime Macías, esposa del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, fue vista en el metro de Londres en Reino Unido, mientras la señora de la abundancia leía el New Yorker.

La imagen que ha sido compartida en redes sociales captó el momento en el que la ex primera dama de Veracruz se pasea por Europa como si nada.

Esto mientras su esposo, Javier Duarte se encuentra preso, acusado de asociación delictuosa y corrupción, luego de que en julio de 2017 fue extraditado de Guatemala y, a pesar de que las autoridades de Veracruz han pedido que se extradite a Karime Macías, la PGR aun no hace esta petición a Londres.

 



 

Esta no es la primera vez que Karime es captada en su vida de lujos, hace unos meses la vieron en el prestigioso vecindario de Belgravia, mientras realizaba compras, iba al gimnasio y llevaba a sus criaturas al exclusivo Colegio Eaton Square School en Londres.

Recordemos que Macías cobró relevancia y polémica cuando durante el gobierno de Miguel Ángel Yunes, se decomisaron varias bodegas de Duarte en las que se encontraron los diarios de la ex primera dama, y en los que ella misma decretaba “merezco abundancia, merezco abundancia”, esto la hizo el blanco de varios memes.

 

 

Y así es como la señora de Duarte sigue burlando a la justicia y derrochando dinero a diestra y siniestra.

Imagen: Especial/Facebook

Te puede interesar:
IMSS reporta cifra récord de empleos asegurados en la presente administración
Gobernadores del sur respaldan el proyecto del Tren Maya