Kate del Castillo hace un desnudo porque quiere salvar a los animalitos | Digitall Post : Digitall Post
Cultura

Kate del Castillo hace un desnudo porque quiere salvar a los animalitos

Kate del Castillo hace un desnudo porque quiere salvar a los animalitos

“Prefiero estar desnuda, que vestir pieles” es el lema de la campaña de la organización PETA para defender los derechos de los animales y en la que la actriz mexicana, Kate del Castillo, será la imagen principal de la causa.

Se trata de la sexta ocasión en la que del Castillo y la organización Personas por la Ética en el Trato a los Animales (PETA) trabajan de manera conjunta; sin embargo, se trata de la primera vez en la que se la actriz se quita la ropa como una negativa a la utilización de pieles en la industria de la moda.

“Estoy tratando de ayudar como se pueda porque todos tenemos que poner un poquito de nuestra parte” declaró la actriz, quien en los últimos tiempos ha estado en boca de todos, gracias a su relación con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.



En la foto de la campaña, se puede apreciar el parque Herald Square en Manhattan, frente al centro comercial Macy’s, el cual según PETA, continúa vendiendo abrigos de piel.



Para ambas partes, el hecho de asociarse les beneficia ya que por una parte, PETA, se vale del momento que vive la actriz en la que permanece en la atención pública luego de los actos antes comentados; mientras que para del Castillo estar relacionada con una causa favorable puede ayudar a un cambio en la percepción general.