* Peña Nieto estará en la cumbre del G-20, en Argentina
* Pero antes de irse difundió el que podría ser su último mensaje como Ejecutivo
Lo que muchas personas veían como un cuento de nunca acabar hoy es toda una realidad; ¡se va! Enrique Peña Nieto dice adiós a la presidencia de México.
Pero antes estará en la cumbre del G-20, en Argentina; sin embargo difundió el que podría ser su último mensaje como Ejecutivo.
Como ya se había anunciado, Enrique Peña Nieto (EPN) ofreció un mensaje en cadena nacional en el que habló de lo hermoso que fue para él haber gobernado a México.
“Quiero expresarles en este mensaje de despedida, mi agradecimiento durante seis años trabajé para impulsar las grandes transformaciones que el país requería”, asegura EPN en su mensaje acompañado con hartas imágenes bien “grábame como que no me doy cuenta”.
Señala que siempre privilegió el diálogo, el entendimiento y el acuerdo; asevera que se apegó en todo momento a la ley y los valores en la Constitución y, claro, que siempre actuó con respeto a los gobiernos municipales y estatales… y sobre todo a la sociedad civil.
Además de lo anterior, EPN presume que siempre dejó que le hicieran memes sin ninguna bronca… o , lo que es lo mismo (para él), que respetó la libertad de expresión y siempre fue abierto a la crítica (¿verdad, Aristegui?). “EN México no hay lugar para imposiciones ni para visiones únicas” (¡tómala AMLO!) Y así, descripciones y descripciones de un país que, según como lo pinta el presidente, deja a todo dar.
De hecho, el viernes 30 de noviembre en el G20, Peña Nieto y sus homólogos de nuestros países vecinos del norte, aprovecharán para atestiguar la firma del Tratado de Libre Comercio entre México, Estados Unidos y Canadá, que signarán los Ministros de comercio de los tres países.
“Estoy terminando de saber cómo será el encuentro, realmente vamos al objetivo central que es tener una participación inicial en el G-20 y atestiguar la firma del nuevo acuerdo comercial de América del Norte”, comentó el buen EPN.
Obviamente las redes sociales han desatado muchos memes en despedida del mandatario.
También te puede interesar:
Ayotzinapa, el fantasma que siempre perseguirá a Peña Nieto
¿Quién quiere conocer los Pinos? El 1 de diciembre será tu oportunidad