El representante de la NFL en México, Arturo Olivé, justificó las desafortunadas declaraciones del entrenador en jefe de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Bill Belichick, externadas luego del compromiso que su equipo disputó ante los Raiders en el Estadio Azteca, pues aseguró que las comitivas de ambas franquicias quedaron satisfechas con la organización.
“Nosotros tuvimos una retroalimentación de parte de los directivos, también yo estuve antes del juego con el dueño de los Patriots, Robert Kraft, antes del juego y es fantástica, quedaron muy contentos con todo lo que se hizo, superamos las expectativas. Respeto lo que el señor Belichick haya dicho”, señaló el directivo.
Asimismo, Olivé explicó que Belichick y los Patriotas consideraron que el viaje de Estados Unidos a México fue pesado, debido a que hicieron una escala en Denver con la intención de adaptarse a la altura.
“Entendemos que su viaje haya sido largo porque no vinieron directamente de Boston, pasaron por Denver y quizás el haber estado mucho tiempo fuera de casa es algo que les hizo más largo el viaje”, finalizó.
También te puede interesar:
En el Pats vs Raiders, Mijares usa acordeón para cantar el himno
Jugador “falta el respeto a EU” en partido de NFL en México