Esta es la pandilla de asaltantes más tonta que has visto en la vida : Digitall Post
Internacional asalto belgica pandilla robo video

Esta es la pandilla de asaltantes más tonta que has visto en la vida

Esta es la pandilla de asaltantes más tonta que has visto en la vida

 

*Aunque esta escena parece de película de risa, es digna de mostrarse al mundo pues este podría ser el peor asalto de la historia. Está para llorar, pero de risa

 



Resulta que el pasado 20 de octubre seis hombres fueron detenidos al intentar asaltar una tienda por tercera ocasión en un día en Charleroi, Bélgica.

Así es, tres veces en un solo día. Resulta que alrededor de las tres de la tarde, seis hombres entraron a una tienda de cigarros electrónicos con la intensión de llevarse todo el dinero de la caja registradora, sin embargo, el dueño les dijo que llegaban en mal momento, pues era muy temprano y las ganancias eran muy pocas, así que les sugirió que fueran a dar una vuelta y regresaran a las 6:30 pm, una mejor hora para el botín.

Los rateros se fueron y hasta ahí todo bien, pero para las 5:30 de la tarde regresaron a la tienda, por lo que el dueño, sorprendido, les dijo que necesitaban comprarse un reloj, porque él los citó a las 6:30 pm y no una hora antes.

Como respuesta a esto, los pandilleros se fueron para volver una hora después, pero jamás imaginaron la forma en cómo los recibirían, pues resulta que varios policías encubiertos, a quienes el dueño había dado aviso, se encontraban en la tienda al regreso de los rateros.



Fue así como puntualmente a las 6:30 pm la banda de asaltantes fue detenida por robo a mano armada, pues el dueño denuncio el primer intento de atraco, y aunque en un principio los policías se mostraron incrédulos de que los sujetos regresarían, planearon una emboscada que salió a la perfección.

Imagen: Captura 

Te puede interesar:
VIDEO: ¡Increíble! Captan el momento en el que un bosque respira
Compatibilidad entre empleados y puestos, éxito de las empresas