*Lo que comenzó como una pelea “profesional” terminó en una tragedia para uno de los contrincantes
El pasado lunes el luchador Ángel o Demonio provocó una grave lesión a su contrincante “El Cuervo de Puerto Rico», durante la función de lucha libre denominada “Rumores Blasfemos”, que se llevó a cabo en la arena López Mateos en el Estado de México.
Resulta que ambos luchadores estaban muy clavados en su combate, mismo que había sido pactado como lucha extrema, “sin reglas”, por lo que ambos luchadores soltaron fuertes golpes, castigos y hasta sillazos, hasta que desafortunadamente un ladrillo terminó con la función.
Luego de que Ángel o Demonio se incorporara tras unos fuertes sillazos propinados por «El Cuervo”, este le arrojó un ladrillo directamente a la cabeza, aunque después aseguró que su intención era golpearlo en la espalda y no logró atinarle, en segundos el luchador puertorriqueño quedó noqueado e inconsciente sobre el suelo.
Esto mientras los espectadores miraban sorprendidos y sin palabras la acción, algunos comenzaron a gritar apoyando a su luchador favorito, pero luego de un par de minutos todo se volvió incierto.
Los médicos ingresaron al cuadrilátero para revisar a “El Cuervo”, quien inmediatamente fue trasladado a un hospital.
Minutos más tarde informaron que el luchador tendría que ser operado de emergencia debido a la formación de un coagulo en la cabeza.
“El Cuervo de Puerto Rico tuvo una operación exitosa, por el momento se encuentra en terapia intensiva”, publicó la empresa IWRG.
Mientras tanto en la cuenta de Facebook “El Cuervo de Puerto Rico”, los familiares y el representante del luchador expresaron su sentir al decir que:
“ESTAMOS BIEN. Se nos informa que la operación que el Cuervo fue todo un éxito. El coágulo fue removido y se encuentra estable. Gracias a todos por las oraciones y las buenas vibras de parte de su familia y su manejador Víctor Arroyo. ¡HAY CUERVO PA’ RATO EN NOMBRE DE DIOS!”
En cuanto a la actitud de Ángel o Demonio, la Comisión de Box y Lucha Libre Profesional del Estado de México consideró que el luchador Ángel o Demonio cometió una agresión desmedida en contra de “El Cuervo de Puerto Rico”, por esta razón será suspendido de manera indefinida en todo el territorio estatal»
Además buscarán que esta suspensión se extienda a todas las Comisiones del País.
Imagen: Captura
Te puede interesar:
Joven causa polémica por subastar “su flor” en Internet
Hugo Chávez tendrá serie de televisión, anunció Maduro