Atrapan a ladrón de 18 años que planeaba sus robos por WhatsApp | Digitall Post : Digitall Post
Noticias Nacionales CDMX ladron robo whatsapp

Atrapan a ladrón de 18 años que planeaba sus robos por WhatsApp

Atrapan a ladrón de 18 años que planeaba sus robos por WhatsApp
  • Con apenas 18 años, Josué detenido mientras intentaba asaltar a una conductora.
  • Los audios, mensajes y fotos de su teléfono fueron revelados.
  • Planeaba robos con sus cómplices a través de WhatsApp

De 18 años, Josué N. fue detenido en la colonia Obrera mientras intentaba despojar a una conductora de sus pertenencias. Presuntamente, él es el llamado «ladrón de WhatsApp» y mismo que perdió su celular meses atrás al intentar escapar de las autoridades.

Dicho teléfono fue recuperado por las autoridades en enero y ahí, se descubrieron montones de mensajes (escritos y de voz) e imágenes sobre robos, planeaciones y venta de armas por 11 mil pesos.

Así operaba el ladrón de WhatsApp |

Entre los audios que se han difundido, hay uno en el que Josué planeaba un asalto a un taquero. Junto a su cómplice, acordaba la hora indicada para robarle 15 mil pesos y de paso, algunos celulares. Durante esas conversaciones, se dicen cosas como «sí mi barrio, ya hace falta, carnal» y «pues sí, cuñado, si es metiéndose a la taquería, va. Es en vivo, con voz, con todo… Pero va, es recio y sin piedad».



Aún no se sabe si dicho asalto se concreto, pero otros audios revelan que 5 días después, planeó otro robo. Esta vez a un transeúnte que portaba una cadena. Incluso, durante la conversación investigan si no hay cámaras de vigilancia que los puedan capturar.

Por si fuera poco, el ladrón de WhatsApp también vendía armas que van desde metralletas hasta granadas. Pero WhatsApp no era su única vía de comunicación. Y es que según reportes, en su Facebook presumía de su vida llena de excesos y crímenes.

Actualmente, Josué N. permanece detenido en la agencia ministerial de Cuauhtémoc 2.

INFORMACIÓN: Redacción IMAGEN: Twitter

Tal vez te interese:



Vecino de Tlatelolco captura a ladrón que escapaba con más de 28 mil pesos

En menos de 3 minutos, ladrones sacan 3 maletas llenas de productos Apple