Galilea Montijo explotó hace unos días por el elevado costo del pago por derechos del agua que llegó a su hogar, quejándose a través de su cuenta de Twitter por la cantidad de 77 mil pesos lo cual ocasionó su inconformidad y enojo.
En el mensaje, la conductora compartió una fotografía en la que muestra sus dos últimos recibos: en el del mes pasado tuvo que pagar 6 mil 420 pesos, mientras que en el más reciente tendrá que pagar 77 mil 284 pesos.
«¿Neta? ¿De un bimestre a otro mi recibo aumenta 1200% @SacmexCDMX ? ¿Y su respuesta es pague y luego aclaramos? ¡Qué grosería! Ccp @GobCDMX», escribió.
¿Neta? ¿De un bimestre a otro mi recibo aumenta 1200% @SacmexCDMX ? ¿Y su respuesta es pague y luego aclaramos? ¡Qué grosería! Ccp @GobCDMX pic.twitter.com/X9E52GWTWi
— Galilea Montijo (@GalileaMontijo) April 2, 2018
Ya más tranquila, la ex de Cuauhtémoc Blanco habló sobre la exagerada cantidad aclarando que fue lo que sucedió:
«Estamos tratando de arreglarlo, están supervisando y viendo de qué manera se puede condonar, en caso de que sea una fuga. Apenas lo están checando, ha sido lento, no crean que es rápido y porque ya me quejé van a solucionarlo ahora. Hasta que me digan si es o no una fuga, si nos vamos a ir pagos o si es culpa de sus tuberías», dijo la famosa.
Además, mencionó que sus tuberías ya estaban reparadas:
«Me asusté porque decían que era una fuga, y la fuga la acabo de arreglar hace unos meses, claro que me asusté. No tengo ni alberca ni balneario para pagar ese monto, pero es importante que nuestras autoridades nos hagan caso», finalizó Galilea Montijo.
También te puede interesar:
¿Qué fue de la Polisex de Nuevo León?
Jimena Sánchez hará que te dé un infarto