Una mujer de 23 años que se encontraba embarazada de aproximadamente 9 meses fue asesinada para sacarle a su bebé. Este atroz acto fue perpetrado en los límites del municipio de Lerdo de Tejada y Alvarado, Veracruz.
La mujer identificada como Jenny Judit Seba Velasco, vivía en la calle Las Galeras, en la localidad de Santa Teresa, perteneciente al municipio de Lerdo de Tejada. Su madre, Carmen Velasco fue quien la reportó como desaparecida.
La madre de la víctima declaró que Jenny salió del Seguro Social de Lerdo y abordó a un taxi bajo engaños, por una mujer que aparentemente estaba embarazada.
Alrededor de las 23:00 horas localizaron el cuerpo de la mujer en un terreno baldío, a unos 200 metros de la segunda caseta de la parada de autobuses en la localidad de Punta Arena, en el municipio de Alvarado. De acuerdo con el medio local, Coatza Digital, al cuerpo le fue extraído el bebé.
Al lugar de los hechos arribó personal de la Fiscalía, así como peritos para realizar las diligencias correspondientes y proceder con el levantamiento del cuerpo; en el sitio se encontraron papeles color blanco y azul, hojas metálicas y un bolso de color rosa.
Autoridades locales dieron a conocer que alrededor de las 5:30 de la tarde una mujer con esas características fue vista caminando con un bebé en brazos y una sábana manchada de sangre, quien abordó a un autobús con dirección a Alvarado.
Debido a lo sucedido se abrió una carpeta de investigación y ya se encuentran buscando a las personas responsables.
Cabe recordar que este el segundo caso, ya que el fin de semana pasado una mujer fue asesinada en Tampico a quien también le sacaron a su bebé.
También te puede interesar:
“Vete sin cometer fraude”, de Brozo para EPN
Ricardo Anaya recibe rechifla de estudiantes en evento