VIDEO: Lluvias dejan varado a AMLO en Aeropuerto de Huatulco : Digitall Post
Noticias Nacionales aeropuerto AMLO huatulco lluvias varado

VIDEO: Lluvias dejan varado a AMLO en Aeropuerto de Huatulco

VIDEO: Lluvias dejan varado a AMLO en Aeropuerto de Huatulco

* AMLO esperó 90 minutos a bordo del avión, pero tuvo que descender pues el clima no mejoró.

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) sufrió las inclemencias del mal tiempo y, por supuesto, de su decisión de volar únicamente en aerolíneas comerciales.

El presidente electo planeaba viajar del Aeropuerto de Huatulco hacia la Ciudad de México, pero las lluvias de la capital retrasaron sus planes.



Según El Universal, el vuelo del político de Tabasco estaba programado para las 17:20, pero por el mal clima tuvo que despegar hasta las 22:15, es decir, con cinco horas de retraso.

AMLO fue cuestionado sobre los inconvenientes de su decisión de viajar como cualquier mexicano, ante lo que reconoció que no sufriría dichos problemas de viajar en un avión privado o en el presidencial.

Sin embargo, aseguró que se le «caería la cara de vergüenza» hacer viajes con esos lujos cuando hay mexicanos que nunca han viajado en avión y que viven en pobreza extrema.

El Universal detalló que el presidente electo espero 90 minutos bordo de un avión de Vivaaerobús junto a los demás pasajeros, pero al final todos tuvieron que descender pues el clima no mejoró.



Cabe destacar que la actitud del próximo presidente siempre fue de serenidad y hasta señaló que «no es culpa de los trabajadores, a mí hasta pena me da con el capitán del avión y los trabajadores y ellos no son culpables».

Lo anterior lo señaló ya que el capitán de la aeronave fue quien le explicó a los pasajeros que el retraso se debía a la saturación del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México provocada por las lluvias.

Finalmente, Andrés Manuel López Obrador logró viajar a la Ciudad de México tras el tremendo retraso.

Hay que decir que la moneda sigue en el aire: ¿debería seguir viajando como cualquier mortal cuando eventualmente tendrá compromisos de vital importancia a los que no deberá faltar?

Imagen: Captura de video

También te puede interesar:

Javier Duarte dice que son “fake news”, que no tiene 90 propiedades

Habitantes de Xochimilco viven peor que hace un año