Localizan bodega de vehículos robados en Toluca : Digitall Post
Noticias Nacionales carros carros robados Estado de México policia robo de autos toluca

Localizan bodega de vehículos robados en Toluca

Localizan bodega de vehículos robados en Toluca

 

* Policías mexiquenses localizaron un predio que era utilizado para esconder vehículos hurtados

Policías mexiquenses localizaron un predio que era utilizado para esconder vehículos hurtados y para desmantelar las unidades en la calle Isidro Fabela, en el poblado de San Cayetano de Morelos, en Toluca.



Los agentes explicaron que realizaban recorridos de vigilancia sobre la avenida Alfredo del Mazo, cuando fueron alertados por una persona que dijo ser víctima de un asalto minutos antes.

Los delincuentes la despojaron de su vehículo Chevrolet, tipo Aveo.

En el lugar, los oficiales de la policía estatal localizaron el vehículo con reporte de robo, por lo que se realizó un despliegue operativo para rodear el inmueble de aproximadamente 90 por 40 metros.

El hallazgo

Encontraron otros automotores robados, así como diferentes autopartes, por lo que se realizó la denuncia ante el agente del Ministerio Público de la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA).



Las autoridades tramitaron una orden de cateo y al cumplir con ésta localizaron autopartes de diversos automotores, y dos vehículos con reporte de robo vigente, el primero marca Nissan, tipo Tsuru, color verde, y una camioneta Jeep, Grand Cherokee, color vino, totalmente desvalijada.

En el lugar se colocaron sellos de clausura, en tanto se llevan a cabo las indagatorias correspondientes para localizar a los probables responsables y se dio intervención al agente del Ministerio Público.

Imagen: Flickr

También te puede interesar:
Armadora de carros revisará 323.700 vehículos por peligro de incendio
BMW trasladará a México parte de la producción del vehículo Serie 3