López Obrador se fue de vacaciones como cualquier mortal : Digitall Post
Noticias Nacionales AMLO Beatriz Gutiérrez Müller mortal vacaciones

López Obrador se fue de vacaciones como cualquier mortal

López Obrador se fue de vacaciones como cualquier mortal
  • AMLO se fue de vacaciones sin ningún trato preferencial.

Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo de México, y su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, decidieron tomar unas vacaciones y lo hicieron como cualquier otra persona: con cero privilegios.

El futuro mandatario, como cualquier mortal, hizo fila para los detectores de metal y estuvo en la sala de espera con su mujer, hasta que abordó el vuelo comercial que lo trasladó de la capital del país a su rancho.

No recibió un trato especial ni tampoco utilizó escoltas. Según Reforma, el tabasqueño tomó un vuelo junto con su esposa, en la Terminal Uno del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México cerca de las 12:00 horas del lunes.



Además, testigos señalaron que no existió mecanismo alguno de seguridad y que AMLO no utilizó las zonas VIP de la terminal aérea destinadas a las figuras públicas o de alto rango.

Según Radio Fórmula, López Obrador y Gutiérrez Müller habrían ingresado a la Terminal Uno en el acceso general de usuarios, donde no existe seguridad alguna para quienes arriban al aeropuerto en coche.

El destino de AMLO fue su rancho, ubicado en Palenque, Chiapas.

Imagen: Notimex



También te puede interesar:

AMLO da “carta abierta” a Sánchez Cordero para despenalizar drogas

10 privilegios que ya no tendrán los funcionarios públicos gracias a AMLO