López Obrador le responde con migajas a Tatiana Clouthier : Digitall Post
Noticias Nacionales AMLO elecciones morena segob Tatiana Clouthier

López Obrador responde con migajas a Tatiana Clouthier

López Obrador responde con migajas a Tatiana Clouthier

* Tatiana Clouthier recibió el ofrecimiento de López Obrador para llegar a Segob como subsecretaria.

La coordinadora de la campaña en la que finalmente Andrés Manuel López Obrador se convirtió en el vencedor de las elecciones presidenciales fue Tatiana Clouthier, mérito que aparentemente no fue lo suficientemente grande como para que el tabasqueño le correspondiera con alguna secretaría de Estado.

Las razones para que AMLO opte por Olga Sánchez Cordero como secretaria de la Secretaría de Gobernación (Segob) pueden ser discutidas, pero parece que el político dejó fuera a una de sus más fieles colaboradoras y orquestadora del proceso que lo llevará a Los Pinos.



Y es que López Obrador invitó a Tatiana Clouthier a ser subsecretaria en la Segob, pese a que algunos rumores la apuntaban como probable titular de la Secretaría de Desarrollo Social.

Con ello, la mujer tiene de dos sopas: aceptar la invitación o conformarse (como si fuera algo despreciable) con una curul en San Lázaro pues ella es virtual diputada electa por Morena.

Quizás AMLO tenga pensado darle un mejor puesto en el futuro a la mediática Clouthier pues como él mismo dijo, ella está invitada y «por algo será».

De cualquier modo, vale la pena mencionar que según los dichos de la también integrante del equipo de transición de Andrés Manuel López Obrador, ella trabajará por México «desde cualquier trinchera», y eso no lo dudamos, la cuestión es si no tendrá ganas de poder ayudar más y mejor desde una trinchera más grande.



Por: Francisco Chávez    Imagen: Notimex

También te puede interesar:

AMLO asegura que habrá prosperidad durante su sexenio

AMLO atacará muro de Trump con patrulla fronteriza