A machetazos, 2 hombres muestran el infierno que vive Venezuela : Digitall Post
Internacional crimen machete venezuela

A machetazos, 2 hombres muestran el infierno que vive Venezuela

A machetazos, 2 hombres muestran el infierno que vive Venezuela
  • El video de la agresión causa indignación y horror en redes sociales.

Unas imágenes que están divulgándose a través de Twitter muestran un cruel suceso ocurrido en Venezuela, hecho que está causando un enorme malestar en Internet.

Se trata de un video en el que se aprecia cómo dos sujetos armados con machetes agreden a otro por una supuesta venganza, donde proceden a arrebatar cada extremidad del cuerpo de su víctima que, por cierto, se encuentra totalmente consciente.

Según los dichos de las redes sociales, esto ocurrió en Valles del Tuy, donde fue capturado este hombre aparentemente por una banda «rival».



Aunque existe poca información sobre este horrible caso, entre las cosas que se saben de Venezuela está el brutal crecimiento que la industria del tráfico de drogas ha tenido en el país.

Según el New York Times, el negocio de la cocaína podría convertirse en el sustento de la corrupción que mantenga a flote el gobierno de Nicolás Maduro.

Mientras tanto el pueblo venezolano sufre carencias en todos los niveles, por lo que el crimen organizado está reclutando a todo el que se atreva y, por supuesto, explotando a todo aquel que entre en el negocio.



El problema en Venezuela se ha convertido en un círculo sin fin pues si Maduro no puede detener la corrupción y el crimen pues son precisamente esos dos elementos los que lo mantienen en el poder.

Regresando al video, no compartiremos las imágenes en el sitio por respeto a la situación del pueblo venezolano, pero si quieres verlo, aquí te compartimos el enlace del video, aunque te advertimos que las imágenes son brutales y recomendamos discreción.

Imagen: Twitter

También te puede interesar:

VIDEO: Dejan cholla de taxista sobre toldo de coche en Iztapalapa

VIDEO: Golpean brutalmente a mujer que asaltaba en el transporte público