¡El horror! Madre quita la vida a su hijo y abandona los restos en la basura : Digitall Post
Internacional asesina a su hijo decapita Estados Unidos houston

¡El horror! Madre quita la vida a su hijo y abandona los restos en la basura

¡El horror! Madre quita la vida a su hijo y abandona los restos en la basura

 

* Una madre de 43 años ha sido condenada a la pena de muerte por decapitar a su pequeño hijo de 5 años en Houston, Texas

 



Un terrible caso de asesinato ha provocado conmoción en Houston, Texas, luego de que se revelaran los escalofriantes detalles del asesinato de un niño de 5 años, a quien su madre habría decapitado y luego tirado los restos a la basura.

La indignación de la sociedad texana ha llegado hasta los juzgados, en donde la mujer identificada como Lihui Liu, de 43 años fuera sentencia a la pena de muerte por el cruel asesinato de su hijo.

De acuerdo con la información de los medios locales, Liu habría ahogado a su pequeño hijo de 5 años, luego lo decapitó y después arrojó sus restos en una bolsa de basura que coloco en el garaje de su casa.

Por su parte, la policía de Houston reveló que se encontraban atendiendo un reporte de puñaladas alrededor de las 19:00 horas del pasado viernes 30 de noviembre. Informaron que al llegar al domicilio, en Holly Lynn, hallaron la terrible escena.



Los oficiales señalan que el padre del menor regresó a su casa del trabajo y no vio a su hijo por ningún lado, así que al preguntarle a su mujer sobre el menor, ella le dijo que lo había enviado lejos de ahí.

El hombre insistió en saber el paradero de su hijo, así que la mujer terminó por confesarle lo que había hecho y le dijo que su hijo se encontraba en una bolsa de basura en el garaje.

Así el afligido padre fue el primero en encontrar los restos de su hijo en una bolsa de basura; el menor había sido decapitado por su propia madre.

Luego de que la policía arribara al domicilio de la pareja, los oficiales encontraron un cuchillo ensangrentado en el baño, así como la bañera manchada de sangre.

Según información del Houston Chronicle, durante el interrogatorio, Liu supuestamente admitió haber ahogado a su hijo en la bañera, pero no mencionó en ningún momento la decapitación.

De inmediato la mujer fue puesta bajo arresto y trasladada a una cárcel. Luego de pasar a disposición judicial, Lihui Liu fue condenada a muerte por el asesinato de su hijo.

 

Imagen: Pxhere

 

También te puede interesar:
Madre ocultó a bebé en cajuela de auto por dos años
Ayer fue un ejemplo de superación, hoy su hijo le quita la vida