* El guardameta del Cruz Azul se convirtió en noticia este miércoles cuando circularon en redes fotografías del momento en que era remitido al corralón por circular con un vehículo sin placas
En redes sociales circularon las fotografías del guardameta del Cruz Azul, Jesús “Chuy” Corona, siendo remitido al corralón por circular con una camioneta de lujo sin placas.
Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública (SSPCDMX) señaló que la infracción al portero fue impuesta el lunes 6 de agosto alrededor de las 9 de la mañana cuando el guardameta de los cementeros conducía por Avenida 16 de septiembre en la colonia Santa María Tepepan, delegación Xochimilco.
El problema fue que la camioneta no contaba con las placas de circulación correspondientes, así que la policía le pidió que detuviera su marcha.
AL CORRALÓN CHUY CORONA Agentes de @SSP_CDMX detienen al portero @jesuscorona01 @Chuy_CoronaFans por circular en esta camioneta sin una placa.
Les pide “atención” a los agentes para que lo dejen ir, pero éstos se lo llevan para que pague su multa…. pic.twitter.com/tMZlZ55Dah— c4jimenez1 (@c4jimenez1) 8 de agosto de 2018
Según el reporte, cuando Corona se identificó como portero del Cruz Azul le pidió a los oficiales que no lo multaran por su falta, sin embargo los uniformados le contestaron que debía pagar directamente su infracción en el depósito vehicular, adonde fue trasladada su camioneta de lujo minutos más tarde.
Finalmente “Chuy” Corona tuvo que pagar una multa de 806 pesotes; más tarde pudo recoger su camioneta y continuar con su vida.
Imagen: Notimex
También te puede interesar:
Chuy Corona “no le hace el feo” a Chivas
Las grúas no podrán llevarte al corralón