![Margarita Zavala le dará algo «especial» a AMLO durante un mes](https://digitallpost.com.mx/wp-content/uploads/2018/07/80519017-e1531939545450.jpg)
* Margarita Zavala se unió a un reto en Twitter que consiste en felicitar a AMLO durante un mes, siempre y cuando le baje el presupuesto a los partidos
La excandidata presidencial, Margarita Zavala mandó a decir a AMLO que le dará un «regalito especial» sí en sus propuestas también le quita dinero a los partidos políticos.
Todo inició cuando el ex embajador de México en China, Jorge Guajardo pidió a AMLO, en Twitter, que recorte el financiamiento a los partidos políticos.
Si AMLO sale y anuncia que recortará el financiamiento a los partidos políticos por el mismo porcentaje que recortó el sueldo presidencial, prometo escribir un tuit felicitándolo entusiasmadamente y dejarlo en mi perfil por un mes.
— Jorge Guajardo (@jorge_guajardo) 16 de julio de 2018
Y enseguida lanzó el reto de la «felicitación» a Margarita Zavala, y ella aceptó.
Es una exigencia que no debemos dejar pasar y seguiremos insistiendo.
Si se dejan los partidos, será un milagro. Si AMLO lo anuncia, un avance; si lo cumple, mejor.
Reto aceptado @jorge_guajardo https://t.co/HFRSbMrid1
— Margarita Zavala (@Mzavalagc) 16 de julio de 2018
Y es que entre las propuestas de gobierno de AMLO está la reducción de los salarios a funcionarios públicos y la eliminación de la pensión a expresidentes.
Foto: Notimex
Te puede interesar:
– 8 mil funcionarios se “la-mentarán” (a AMLO) cada quincena
– AMLO amenaza la cartera de muchos políticos y expresidentes
– Las 50 cosas que AMLO hará para poner orden al gobierno