NASA guiará rescate de “Tony Stark”, Marvel acepta la ayuda : Digitall Post
Internacional avengers Iron Man marvel nasa Tony Stark

NASA guiará rescate de “Tony Stark”, Marvel acepta la ayuda

NASA guiará rescate de “Tony Stark”, Marvel acepta la ayuda

 

*El tráiler de “Avengers: Endgame” rebasó los dos millones de reproducciones en las primeras 24 horas, cientos de fans pidieron apoyo de la NASA para rescatar al superhéroe 

 



Luego de que se lanzara el primer tráiler de la cinta “Avengers: Endgame”, muchos fans de la franquicia quedaron devastados por la situación de “Tony Stark (Iron Man)”, quien se encuentra varado en el espacio y a punto de morir.

Ante este hecho, miles de usuarios pidieron a través de las redes sociales que la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio, NASA, fuera en busca del vengador para salvarlo y traerlo de vuelta a la Tierra.

La NASA no tardó en hacer caso al llamado de ayuda y mediante Redes Sociales, mandó un mensaje de apoyo a Marvel:

“Oye, Marvel, oímos lo de ‘Tony Stark’. Como sabemos, lo primero que debes de hacer es escuchar en el control de la misión: ‘Avengers, tenemos un problema’. Pero si él no puede comunicarse, entonces les recomendamos que los equipos terrestres utilicen todos los recursos para escanear los cielos de su hombre desaparecido”.



A este mensaje, Marvel Studios respondió: «Apreciamos cualquier tipo de ayuda que puedan proporcionar».

El tráiler de “Avengers: Endgame”, publicado el viernes pasado, se convirtió en uno de los más visto de la historia, registrando 289 millones de reproducciones durante sus primeras 24 horas.

La cinta, que llegará a las salas de cine en México el 26 de abril próximo, macará el final de una era despidiéndose de los actores Chris Evans, Jeremy Renner, Chris Hemsworth y Robert Downey Jr. quienes dan vida a “Capitán América”, “Hawkeye”, “Thor” y “Iron Man”, respectivamente.

Asimismo, en “Avengers: Endgame” los fans podrán ver el último cameo que el escritor y editor de comics, Stan Lee grabara antes de perder la vida el pasado 12 de noviembre a causa de una neumonía.

Información: Notimex  Imagen: Especial 

Te puede interesar:
Los Nobel de Paz lanzan un SOS para las víctimas de agresiones sexuales
Política migratoria en México tiene que cambiar, por el bien de todos