Matan a su padre para acabar con los abusos que sufrían : Digitall Post
Internacional insolito

Matan a su padre para acabar con los abusos que sufrían

Matan a su padre para acabar con los abusos que sufrían

* Esta es la historia de tres hermanas que decidieron ponerle fin a su sufrimiento acabando con su agresor, su papá

Tres hermanas de 17, 18 y 19 años mataron a su padre a puñaladas y martillazos en la cabeza para, presuntamente, poner fin al maltrato que les infringía.

La Policía halló el cuerpo de Mijaíl Jachaturián la noche del pasado viernes, y al día siguiente detuvo a sus tres hijas.

Ellas admitieron el asesinato y acusaron a su víctima de maltratarlas física y psicológicamente durante años.



Los medios de comunicación rusos han dado por ahora han dado varias versiones de lo sucedido, pero todos han coincidido en que las chicas sufrieron durante mucho tiempo palizas y abusos por parte de su padre.

Las hermanas habían planeado matar a su progenitor y le atacaron cuando estaba en su sillón.

Según fuentes policiales, el hombre, de 57 años, atacó a su hija con un cuchillo primero, y otra de las hermanas le quitó el arma y le apuñaló.



La agencia precisa que la menor de las hermanas apuñaló al menos 35 veces a su padre, la mediana le golpeó 10 veces en la cabeza con un martillo, y la mayor le roció en la cara con gas pimienta y le apuñaló en el corazón.

Iván Mélnikov, secretario ejecutivo de la Comisión de Supervisión Social de Moscú. Además, según ellas, el padre las amenazaba constantemente.

«Hace unos años, a causa de estas amenazas, la madre de las niñas huyó de casa, después de lo cual el hombre prácticamente las obligaba a cumplir el papel de sus esclavas personales, una de ellas siempre tenía que estar cerca para servirle», dijo Mélnikov.

Durante el interrogatorio, las chicas declararon a la Policía que su progenitor se encontraba bajo los efectos de las drogas cuando atacó a una de ellas.

Con información de EFE / Foto: Pixabay

Te puede interesar:
– Inculpan a mujer de limpieza por envenenar bebés en una guardería
– VIDEO: Golpean brutalmente a mujer que asaltaba en el transporte público
– Mujer de 92 años mata a su hijo porque quería enviarla a un asilo