Matan a taxista de la CDMX porque los mojó al pasar por un charco | Digitall Post : Digitall Post
Noticias Nacionales CDMX muerto taxista

Matan a taxista de la CDMX porque los mojó al pasar por un charco

Matan a taxista de la CDMX porque los mojó al pasar por un charco
  • La riña empezó porque el taxista pasó por un charco con el que salpicó a los pasajeros de una camioneta.
  • Tras asesinar al chofer del taxi, el conductor de la camioneta y su copiloto fueron detenidos por las autoridades.

Mientras el conductor de un taxi circulaba por Eje Central -en el tramo de la colonia Nueva Industrial Vallejo-, pasó por un charco provocado por las lluvias, mismo que salpicó a las personas que iban a bordo de una camioneta.

Tras ser salpicados, los pasajeros de la camioneta enfurecieron y alcanzaron al taxista. Rápidamente inició una riña a la altura de la calle Uranio. Los golpes no faltaron y en un momento de furia, el conductor de la camioneta sacó una pistola para posteriormente dispararle al trabajador del taxi. Éste quedó tendido a un lado de su vehículo después de recibir dos disparos.

No pasó mucho tiempo para que compañeros del asesinado llegaran para reconocer el cuerpo. Lo identificaron como Fernando de 42 años y a su vez, como trabajador del sitio Chalma. Paralelamente, elementos de la SSP detuvieron al conductor de la camioneta. Según reportan en la red, su nombre es Israel y fue entregado a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México junto a la mujer con la que iba a bordo.



Así reportó la SSP el caso del taxista asesinado |

En la cuenta @SSP_CDMX también se informó que en la camioneta del detenido se encontró un arma de fuego y un par de cartuchos. Así mismo, se declaró que iniciaron una carpeta de investigación por homicidio doloso con arma de fuego.



Respecto al cadáver de Fernando, se trasladó al anfiteatro de la coordinación territorial para que se le practicaran exámenes de rigor y posteriormente se entregara a sus familiares.

INFORMACIÓN: Redacción IMAGEN: Twitter

Tal vez te interese:

Asesinan a comerciante en la Gustavo A. Madero

Balean a familia en su auto en la Gustavo A. Madero