Redacción
Febrero 8, 2018
El precandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, desdeñó las encuestas que lo ubican alejado del primer lugar de las preferencias electorales, al señalar que es el candidato con mayor potencial de crecimiento.
“Las encuestas ahorita son un instrumento interesante de análisis. Nos ayudan a ver y tener conocimiento y temas de interés, y son útiles para ir tomando decisiones. Cuando uno revisa las encuestas y corrige por interés, la alternativa que tiene más posibilidades de crecer es la nuestra” (¡ándale pues!).
“Soy economista, y dándoles un consejo que no me están pidiendo, en materia accionaria: siempre compren acciones que tienen posibilidades de crecer, porque son las que van a ganar”, señaló el aspirante del Revolucionario Institucional en el Foro por una Economía Familiar, organizado por la Fundación Colosio.
Al terminar el evento, donde estuvo con unos 400 priistas reunidos en el Pabellón M, Meade Kuribreña rechazó responder si daría sus votos a Ricardo Anaya, aspirante de Acción Nacional, en caso de no repuntar en los sondeos, y fue reiterativo al afirmar que las encuestas no son, por ahora, definitorias, aunque dijo que su opción, actualmente, es la más atractiva.
También te puede interesar:
AMLO exige a EPN dé la cara ante la violencia
La violencia en México afecta a los políticos: Meade