José Antonio Meade pide a simpatizantes ayudar a convencer : Digitall Post
Economía y Finanzas elecciones 2018 jose-antonio-meade-kuribrena PRI Todos por México

Meade pide a simpatizantes ayudar a convencer

Meade pide a simpatizantes ayudar a convencer

José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México, instó a sus simpatizantes a trabajar duro en lo que falta de la campaña para convencer que son la mejor alternativa para el país, y prometió para Michoacán buscar el lugar ideal para un nuevo complejo turístico.

En su gira de proselitismo en Uruapan, expuso que México y Michoacán necesitan a todos unidos, trabajando para que se genere confianza en el país y comprometidos con la seguridad de esta entidad.

El abanderado presidencial de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologistas de México (PVEM) y Nueva Alianza dijo que Michoacán sufre de la incertidumbre al salir a la calle, de una inseguridad que no se ha podido superar.



Ante ello “vamos a trabajar todos los días para regresarle la paz y la tranquilidad de manera definitiva a Michoacán”, prometió Meade.

Por ello, pidió a los simpatizantes michoacanos que le ayuden de aquí al 1 de julio, que salgan a convencer a mujeres, jóvenes, adultos mayores, productores, campesinos, a la pequeña y mediana empresa.

“Les pido que me ayuden a convencer en cada sección, en cada colonia, en cada comunidad; es mucho lo que está en juego en esta elección y es mucho lo que vamos a hacer juntos en mi gobierno”, subrayó.

Ofreció trabajar con Michoacán para que esté mejor comunicado, que dentro de las ciudades exista un transporte público que sirva, moderno, eficiente, limpio y seguro.



Además un puerto más moderno, amplio, con mejor capacidad y la construcción de muelles y patios de uso público en Lázaro Cárdenas, así como mejorar el libramiento sur de Morelia para que tenga mejor vialidad hacia Pátzcuaro y hacia Mil Cumbres, “y para que cuando lleguemos a Pátzcuaro ese lago esté completamente saneado y rehabilitado”.

Meade Kuribreña prometió encender todos los motores de desarrollo de Michoacán y ofreció recorrer la costa para encontrar el mejor lugar para ahí fincar un nuevo complejo turístico que ponga a la entidad en el mapa de la costa del Pacífico.

Con información de Notimex.

También te puede interesar:
Ricardo Anaya afirma que trabajará con honestidad
AMLO cambia consulta de revocación de mandato a cada 3 años