Clientes piden a gimnasio que se les permita “echar pata” en regaderas : Digitall Post
Trend gimnasios regaderas relaciones-sexuales viral

Clientes piden a gimnasio que se les permita “echar pata” en regaderas

Clientes piden a gimnasio que se les permita “echar pata” en regaderas

 

* Los usuarios de una reconocida cadena de gimnasios han pedido en redes sociales que se les permita tener relaciones sexuales en las regaderas

 



Clientes de la cadena de gimnasios Smart Fit realizaron una inusual petición en redes sociales, luego de que la administración del local les pidiera utilizar las regaderas de manera individual.

Los clientes, sabiendo el motivo, aprovecharon el letrero para reclamar que no se les permita tener relaciones sexuales dentro de las regaderas.

“Por respeto a los demás, evítanos la pena de tener que cancelar tu plan. ¡Sólo nos interesa que hagas ejercicio!”, se lee en el aviso colgado en los vestidores, al cual le tomaron una fotografía y fue viralizada en redes sociales.

En forma de burla, los usuarios de Smart Fit señalaron que se trata de iniciativa para cuidar del medio ambiente.



Otros internautas comentaron la foto con divertidos comentarios, haciendo referencia al “cardio” que se realiza en el acto sexual.

 


Pese a que los usuarios se lo tomaron con humor, para la empresa de gimnasios es de suma importancia respetar las normas, pues todo se hace pensando en la seguridad de sus clientes.

Así que para evitar la comisión de algún delito, en las intalaciones de Smart Fit se prohíbe filmar o fotografías con cámara o dispositivo, móvil o electrónico dentro de los vestidores, sanitarios, regaderas, cámaras de bronceado, cabina de colágeno y demás espacios señalados.

 

 

Imagen: Pxhere

 

También te puede interesar:
Usan Parque La Mexicana para “echar pata” por las noches
Pareja “le pone Jorge al niño” durante vuelo a México