Ella es la reina del pole dance | Digitall Post : Digitall Post
Sociales

Ella es la reina del pole dance

Ella es la reina del pole dance

Karen Guzmán sabe que representar con dignidad el pole dance no es una tarea sencilla debido a los prejuicios que la sociedad tiene ante esta disciplina.

“Las personas creen que es una disciplina que sólo las ‘teiboleras’ pueden hacer”.

En entrevista con El Universal, Karen señaló que en la actualidad el pole dance es un deporte en el que sólo la pasión por él te lleva al éxito.



“El pole dance es una disciplina que requiere dedicación, fuerza y mucha precisión para brindar un performance de calidad como los que yo ofrezco”.

Agregó que a pesar de estar a meses de recibir su título en la carrera de Trabajo Social, por el momento no quiere ejercerla, sino abrir su propia academia de baile y competir en numerosos concursos que le brinden la corona del primer lugar en pole dance.

“En estos momentos me encuentro perfeccionando la rutina que en los próximos meses me brinde la corona del primer lugar en pole dance, sé que no es fácil, ya que el año pasado competí y quedé en buen lugar, no en los primeros tres, pero sí obtuve buena puntuación. Así que pude ver un poco el ritmo de competencia y creo que este año sí me llevaré la corona”, señaló Karen.

Finalmente compartió que sorprenderá a sus fans este 2, 3 y 4 de marzo durante su participación en la Expo Sexo y Erotismo 2018 en donde promete dejar a más de uno con la boca abierta con su rutina de pole dance.



También te puede interesar:
Pensión de mujeres podría ser menor que la de los hombres: Consar
Manifestantes y feligreses causarán tránsito vial lento