VIDEO: Raperos y mariachis se enfrentan en épico duelo de rimas : Digitall Post
Trend batalla mariachis raperos rimas video viral

VIDEO: Raperos y mariachis se enfrentan en épico duelo de rimas

VIDEO: Raperos y mariachis se enfrentan en épico duelo de rimas

 

* La batalla entre los raperos y mariachis tuvo lugar en una plaza de Tlaquepaque, Jalisco, siendo grabada y compartida en redes hasta viralizarse

 



Las batallas de rimas entre raperos es algo muy común y popular entre los fanáticos de este género musical, pero es rara la ocasión en la que pueden alternar con otros intérpretes.

Sin embargo, en un video difundido en redes sociales se puede ver una inusual batalla entre raperos y mariachis, si en donde ambos músicos se enfrentan en una disputa épica.

El inesperado duelo entre los dos grupos tuvo lugar en una plaza de Tlaquepaque en Jalisco, México.

Los asistentes a la batalla de rimas fueron quieres captaron el momento en video y lo compartieron en Facebook, en donde se viralizó rápidamente.



Al comenzar el video, se puede escuchar a los raperos alardeando con enfrente de los mariachis, quienes están dispuestos a demostrarles que el género mexicano tiene más ingenio que el rap.

Uno de los raperos lanza una rima que hace estallar las carcajadas de todo el público: “Esto es lo que traigo, somos asombrosos. Los dos raperos contra el triángulo amoroso”.

Los mariachis rápidamente crean una rima para contestar a las líneas de los ingeniosos raperos.

“Y tú mi capulina, cállate no tienes rima, lo que tienes son chichis de gelatina”, rima que desató más risas de los presentes.

La épica competencia duró varios minutos más, y ninguno de los participantes tomó a mal ninguno de los comentarios durante la batalla.

Al final los concursantes se tomaron todo con buen humor y terminaron en abrazos y reconocimientos entre ellos.

 

Imagen: Facebook 

 

También te puede interesar:
Mariachis reunidos en un solo cántico en Jalisco
VIDEO: El pasajero de cuatro patas más tierno del mundo causa furor en redes