"Mi Morena está al servicio del pueblo", AMLO | Digitall Post : Digitall Post
Noticias Nacionales

«Mi Morena está al servicio del pueblo», AMLO

«Mi Morena está al servicio del pueblo», AMLO
Redacción
Febrero 9, 2018

En la plaza Cuarto Centenario, en el Centro Histórico de la capital de Durango, Andrés Manuel López Obrador, precandidato a la Presidencia por la Coalición Juntos Haremos Historia, dijo que Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) es un instrumento al servicio del pueblo, con las puertas abiertas a personas de buena voluntad.

«Tenemos que unirnos todos, nada de sectarismo. Y que quede muy claro, Morena no tiene dueño, Morena es un instrumento de lucha al servicio del pueblo, al servicio de la sociedad. Están invitados a participar mujeres y hombres de todas las clases sociales, de todos los sectores económicos… Éste es un movimiento amplio, plural, incluyente”, afirmó.

En entrevista, López Obrador aseguró que la “guerra sucia” en su contra continúa, aunque aclaró que él tiene un escudo protector.



Hay un intercambio de información entre el Cisen con estrategas de la mafia del poder… Nada más quisiera que me dijeran qué investigaron, de que no tengo cuentas de cheque, si ellos tienen la oficina de inteligencia financiera… Les digo algo, aunque van a decir que soy muy presumido… Cuando se es honesto, se es políticamente indestructible. Tengo mi escudo que me protege, es mi honestidad”, destacó.

El precandidato apuntó que los medios de comunicación no participan de esa “guerra sucia” que enfrenta.

Este viernes, Andrés Manuel iniciará la última parte de las giras de precampaña, que concluye el domingo 11 de febrero.

Con información de Noticieros Televisa.


También te puede interesar:

AMLO exige a EPN dé la cara ante la violencia
“Ni aguantan nada”, de AMLO para Riva Palacio