Microbusero de Iztapalapa juega a 'Meteoro' y vuelca : Digitall Post
Noticias Nacionales

Microbusero de Iztapalapa juega a ‘Meteoro’ y vuelca

Microbusero de Iztapalapa juega a ‘Meteoro’ y vuelca

Servicios de emergencia atienden dos volcaduras, una en carriles centrales del Anillo Periférico Norte y otra en la delegación Iztapalapa, así como un choque automovilístico en Iztacalco, con lesionados.

De acuerdo con el Centro de Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, en la calle Bellavista y Almendra, en la colonia San Juan Xalpa, en la delegación Iztapalapa se reportó la volcadura de un vehículo.

A través de su cuenta de Twitter @C5 CDMX, el organismo de la Secretaría de Seguridad Pública compartió una imagen en la que se observa una unidad del servicio de transporte público volcado por su lado derecho.



En otro punto, elemento del Cuerpo de Bomberos brindaron atención en una volcadura sobre carriles centrales de Periférico al Norte en su incorporación al Viaducto, en la colonia Cove, delegación Álvaro Obregón.

En el Circuito Interior, al sur y avenida Té, en la colonia Granjas México, en la delegación Iztacalco, paramédicos atendieron a lesionados en un choque automovilístico, aunque no precisaron el número de los heridos.

“CedeElPasopor choque con lesionados ambulancia acude a Circuito Interior al Sur y Av. Té Col. Granjas México, IZC”.

Con información de Notimex.

También te puede interesar:

Meade pide escuchar a Vargas Llosa
Anaya tiene mucho que esconder: Ochoa Reza