Milennials prefieren viajar antes que tener sexo o ver Netflix : Digitall Post
Noticias Nacionales milennials netflix sexo viajar

Milennials prefieren viajar antes que tener sexo o ver Netflix

Milennials prefieren viajar antes que tener sexo o ver Netflix

 

* De acuerdo con una encuesta realizada por Contiki, los milennials,  jóvenes de entre 18 y 35 años abandonarían la oportunidad de tener sexo si en cambio se les permite viajar

 



Un estudio reciente reveló que los millennials, generación que abarca a los jóvenes nacidos entre 1980 a 1990, prefieren viajar antes que cualquier otra cosa, incluso antes que tener relaciones sexuales.

Para llegar a esta conclusión, la empresa Contiki le preguntó a Millennials entre 18 y 35 años, qué preferirían abandonar a cambio de poder viajar y sus respuestas fueron contundentes.

El 57% de los encuestados señaló que preferiría dejar de tener sexo con tal de viajar. El 80% dijo que dejaría Netflix, y el 73% dejaría el alcohol.

Los resultados demostraron que más de la mitad de los jóvenes preferirían viajar antes que cualquier cosa, y solo una de las preguntas quedó en menos de la mitad, que fue dejar el smartphone, la cual solo alcanzó el 41%



Al parecer el viajar y llevar el Smartphone al viaje son lo más importante para el 98% de los millennials encuestados por este estudio. Suena lógico si se piensa en la popularidad que tiene el subir fotografías de viajes a redes sociales.

El estudio muestra la relevancia de viajar para los Millennials y como el futuro de los viajes luce cada vez más brillante.

 

Imagen: Pxhere

 

También te puede interesar:
El primer milennial mexicano votará por Meade
¿Por qué los Milennials no compran seguros?