Morena abre proceso de expulsión en contra de LadyChampagne : Digitall Post
Elecciones y Debates AMLO champagne morena senadora Yeidckol Polevnsky

Morena abre proceso de expulsión en contra de LadyChampagne

Morena abre proceso de expulsión en contra de LadyChampagne

 

  • A la senadora electa de Morena, Alejandra León Gastélum, se le pasaron las copas de champagne al festejar su triunfo, ahora el partido la investiga por mal comportamiento

 

La senadora electa de Morena, Alejandra León Gastélum, se volvió viral luego de que se difundiera un video de ella festejando su triunfo en las elecciones en evidente estado de ebriedad, aprovechando además el espacio, para enviarles mensajes subidos de tono a sus rivales políticos.



Otra de las cosas que más molestó de su video, a parte del lenguaje ofensivo y el estado de ebriedad, fue que la senadora eligió una bebida muy cara para la celebración: el champage, una de las bebidas más caras del mercado, un mensaje muy contrario a la austeridad que representa a los partidarios de Morena.

 

Ante el escándalo, el partido Morena confirmó que abrieron un proceso de expulsión en contra de la senadora.

En entrevista con López-Dóriga, en su programa “Si Me Dicen No Vengo”,  Yeidckol Polevnsky, líder nacional del partido, declaró que iniciarán una investigación en contra de León Gastélum, pues aseguró que prefiere quedarse sin senadores y diputados, antes de manchar el ejemplo del virtual presidente electo.

“Nosotros tenemos un código de principios, de comportamiento, de ética y somos muy estrictos en el tema, le toca a la Comisión de Honestidad y Justicia, ellos hacen un procedimiento en el que se les cita y se les llama, se le suspenden los derechos y se le expulsa a quien no cumpla con el deber”, dijo Yeidckol.

 

Por su parte, luego del escándalo, la senadora ya cruda convocó a los medios de comunicación para pedir una disculpa pública por su comportamiento.

“Mis palabras del fruto de la efusividad y celebración entre compañeros que compartieron conmigo meses muy intensos y de grandes retos de campaña, estuvieron completamente fuera de lugar; aunque sucedieron en un ámbito privado, para nada las excusas”, dijo León Gastélum en un comunicado de prensa. Además, aclaró que “no volverá a ocurrir nada similar”.

 

Imagen: Facebook 

 

También te puede interesar:
MORENA investiga a “ganadora” por celebrar con champagne
Multa millonaria a Morena por fideicomiso para damnificados del 19S