VIDEO: Mortal combate entre cucaracha y avispón termina mal para ambos : Digitall Post
Internacional avispón cucaracha insectos pelea video

VIDEO: Mortal combate entre cucaracha y avispón termina mal para ambos

VIDEO: Mortal combate entre cucaracha y avispón termina mal para ambos

 

*Un avispón logra someter y poner a su rival boca arriba, mientras le arranca una pata, para continuar con la masacre, la cucaracha gigante intenta defenderse y quitarse de encima al avispón, lo que viene después, nadie lo esperaba

 



Circula en las redes un video que muestra el sádico encuentro entre un avispón enfurecido y una cucaracha gigante que es dominada por la furia del insecto volador.

 


En el video se ve a un avispón que trata de rematar a una enorme cucaracha, el incidente ocurrió justo en la entrada de una vivienda.



Por varios segundos se puede notar que el vencedor de esta pelea de la naturaleza será el mismísimo avispón.

 

 

El insecto volador logra someter y poner a su rival boca arriba, mientras le arranca una pata, para continuar con la masacre, la cucaracha gigante intenta defenderse y quitarse de encima al avispón pero es imposible, el avispón le quita otra pata y cuando parece que por fin va a triunfar, ¡PUM! un tercer contrincante aparece en escena, lo que parece ser un pequeño lagarto, asoma su cabeza por debajo de la puerta y en una milésima de segundo se traga a los dos rivales.

 

 

Parece que estos rivales no tomaron en cuenta aquel consejo de siempre estar pendiente y alerta de tu entorno, por lo que esto los llevó a la derrota total y el más abusado ganó.

Imagen: Especial

Te puede interesar:
Trump enviará militares a la frontera para frenar caravana de migrantes
¡Increíble! Condenan a un padre que alimentaba a sus hijos solo con Coca Cola