Mujer baleada por su ex en Reforma 222 pierde la vida : Digitall Post
Noticias Nacionales

Muere mujer baleada por su ex en Reforma 222

Muere mujer baleada por su ex en Reforma 222

Un presunto problema conyugal desató una balacera cuando un hombre armado entró el día de ayer a una tienda de zapatos donde trabajaba su expareja y, tras amenazarla, le disparó; luego intentó quitarse la vida en el centro comercial Reforma 222.

De acuerdo con la policía capitalina, un hombre de 30 años de edad entró al local a las 15:18 horas portando una mochila roja (el personal de seguridad privada no detectó que iba armado) y presuntamente, le entregó una nota a la mujer para después dispararle al menos en tres ocasiones. Una de las balas la hirió en el abdomen.

Tras la agresión, el sujeto se colocó el arma en la boca y jaló el gatillo; sin embargo su intento de suicidio no funcionó. Ambos quedaron tirados en el piso, heridos de gravedad.



La víctima fue trasladada a un hospital de la colonia Roma en donde falleció horas después.

A través de un comunicado, se detalló que a las 16:00 horas policías preventivos acudieron al lugar, ubicado en Paseo de la Reforma, luego de ser notificados de que el sujeto ingresó a un establecimiento donde detonó la pistola contra la víctima, para después dispararse en la cara.

«Los policías pidieron pidieron apoyo de servicios médicos, por lo que el hombre y la mujer fueron trasladados a diferentes hospitales; el imputado se encuentra en calidad de detenido y la víctima falleció horas más tarde», detalló la SSP.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-2 inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado y solicitó los servicios especializados de la Coordinación General de Servicios Periciales.



Se resaltó que continúan las indagatorias que permitan al representante social esclarecer los hechos y evitar la impunidad.

Cabe mencionar que el agresor, un hombre de 35 años de edad, cuenta con antecedentes penales por robo agravado; en el año 2015, fue ingresado a un penal por robo en pandilla.

También te puede interesar:

Hombre dispara en Reforma 222 y deja dos heridos
Arriola se le va al cuello a Mancera por reconstrucción de CDMX