Muere una mujer tras ser atropellada, su bebé se salva de milagro : Digitall Post
Noticias Nacionales atropellada muere mujer Tacuba

Muere una mujer tras ser atropellada, su bebé se salva de milagro

Muere una mujer tras ser atropellada, su bebé se salva de milagro

 

*La mujer, con su hijo en brazos, fue embestida por un vehículo en el caótico cruce de Ingenieros Militares y avenida Transmisiones, su cuerpo quedó el el suelo mientra su pequeño era atendido por paramédicos.

 



Una mujer murió al enfrentarse al caótico cruce de Ingenieros Militares y avenida Transmisiones, lugar sin ley, pues los transportistas no respetan la luz de los semáforos de la glorieta, zona límite entre el Estado de México y la Ciudad de México.

Alrededor de las 10:00 am la mujer, con su hijo en brazos, pretendía cruzar la avenida cuando fue embestida por un vehículo, de acuerdo con los testigos, el conductor de la unidad intentó huir del lugar ubicado frente al panteón Sanctorum,  y en donde quedó el cuerpo de la madre.

El menor fue auxiliado por las personas que presenciaron el terrible accidente, mientras los paramédicos de la Cruz Roja arribaban al lugar de los hechos. Al llegar determinaron que la mujer ya no tenía signos vitales por lo que su cuerpo fue cubierto con una sábana. Minutos después atendieron al menor mientras esperaban a que el padre del menor llegara al lugar.

 



 

Este caótico cruce es conocido justamente por las faltas cometidas por los transportistas, pues ni las autoridades de la Ciudad de México, ni del Edomex son capaces de regular el tránsito de este lugar. Por eso el cruce es mejor conocido como “tierra de nadie”, y son los mismos habitantes de la zona quienes regulan el paso de camiones y autos.

Irregularidades, faltas ciudadanas y falta de autoridad cobran hoy una vida más.

 

Te puede interesar:
La Maestra contraataca, Loret de Mola es el primero en la lista
VIDEO: Mujer se atropella con su propio auto