Fue por una cirugía de rutina ¡y termina embalsamada viva! : Digitall Post
Internacional

Mujer es embalsamada viva

Mujer es embalsamada viva

Ekaterina Feyaeva, una mujer de 27 años de edad, originaria de Ulyanovsk, Rusia, ingresó al hospital para someterse a una operación (no especificada) de rutina sin saber que dicha intervención sería la causa de la pérdida de su vida, toda vez que un error médico que la llevó a ser embalsamada viva.

Como procedimiento inicial debería aplicársele un suero fisiológico durante la cirugía; sin embargo, los resultados de la autopsia arrojaron que su cuerpo estaba lleno de formalina, un compuesto químico empleado para conservar muestras biológicas y cadáveres.

Luego de la intervención, Feyaeva sufrió fuertes dolores acompañados de convulsiones. Tras sufrir una serie de paros cardiacos, Ekaterina fue llevada a un hospital de Moscú para recibir la atención médica necesaria, pero fue ahí donde la joven entró en coma y murió debido a una insuficiencia orgánica múltiple.



Según relata Galina Baryshnikova mamá de la víctima, el equipo médico no se acercó a ella para brindarle una explicación de lo acontecido.

«Le puse calcetines, otra bata y la tapé con una manta debido a que ella temblaba a límites que no puedo ni siquiera describir», cuenta la progenitora.

No fue sino hasta que trasladaron a Ekaterina a otro hospital de la capital rusa que tanto Baryshnikova como el esposo de la occisa descubrieron la verdad.

Hasta el momento, las autoridades rusas se encuentran investigando el caso.




También te puede interesar:

Niño de 13 años dispara a su compañero y después se suicida
Demócratas latinos demandarán a Donald Trump